lotelhsa

Trabajo en equipo

LOTO inauguró clases de baile, dirigidas a todo el equipo de trabajo con el objetivo de mejorar su salud, además de ser una actividad de convivencia e integración para todos los colaboradores de la familia de nuestra organización. La actividad también contribuye con la economía y seguridad de nuestros colaboradores, que reciben 45 minutos de ejercicio tres veces por semana.

1402-0715

Deportes

Cumpliendo con el propósito de cambiar vidas, Loto patrocinó el campeonato “Taxi Fútbol 2015”, evento deportivo organizado por quinto año consecutivo por la emisora XY de Tegucigalpa.Esta competencia reúne 16  puntos de taxi de Tegucigalpa y Comayagüela, brindando a sus participantes la oportunidad de demostrar sus destrezas deportivas, además de fomentar un espacio de esparcimiento familiar. Una vez más LOTO reafirma su compromiso de cambiar vidas, no solo con sus juegos si no, con el apoyo al deporte.

1403-0715

Educación

LOTO, a través de un grupo de voluntarios, remodeló las instalaciones deportivas y el área de juegos de Aldeas Infantiles SOS en Tegucigalpa. La iniciativa apoyada por los directivos, permitió que decenas de niños y niñas que residen en este complejo habitacional, puedan disfrutar de espacios confortables y totalmente aptos para jugar y divertirse.

1404-0715