DIUNSA

La Fundación  Diunsa y la Fundación Real Madrid llevaron a España a 10 niños y niñas beneficiarios de la Escuela socio-deportiva “Formando Campeones” de San Pedro Sula, que han sobresalido por su buena conducta, por su desempeño en esta escuela, así como por su índice académico.

El viaje a Madrid se llevó a cabo del 14 al 20 de abril, días en los que desarrollaron una agenda deportiva, cultural y recreacional, preparada por la Fundación Real Madrid.

La agenda incluyó presenciar un entrenamiento del Real Madrid en la Ciudad Deportiva, la visita al Estadio Santiago Bernabéu y al museo de esta institución, realizar una jornada de entrenamiento en la Ciudad Deportiva, un encuentro amistoso con una escuela socio-deportiva de Madrid; visita a la ciudad de Toledo, finalizando con la asistencia al encuentro de liga de la jornada 32, entre el Real Madrid y el Club Málaga, en casa del Madrid.

“Buscamos transmitir a nuestros niños y jóvenes un mensaje de esperanza y optimismo. Queremos que estén convencidos de que vale la pena esforzarse cada día por ser mejores, en todos los ámbitos”, expresó Mario Faraj, Presidente de Fundación Diunsa.

Entrevista para Real Madrid TV.

Entrevista para Real Madrid TV.

Delegación en la sala de prensa de Ciudad Deportiva.

Delegación en la sala de prensa de Ciudad Deportiva.

Los niños en Ciudad Deportiva Real Madrid.

Los niños en Ciudad Deportiva Real Madrid.