LOGO-BAC-CREDOMATIC

0501-nov13

BAC Credomatic como parte de su programa Quiero un planeta verde, el cual brinda consejos y apoyo en materia de educación ambiental, implemento a lo largo de 2013 la campaña Ahorrando para tu Futuro.

Ahorrando para tu futuro, es una campaña dirigida a niños centroamericanos en edad escolar, la cual apoya la educación ambiental y financiera, mediante el desarrollo de libros y divertidas actividades que les permiten  aprender jugando.

Para el desarrollo de las actividades en los diversos centros educativos, se involucró a los voluntarios de agencias quieres coordinaron las dinámicas que buscaban fomentar el cuidado del ambiente e incentivar el ahorro a través de la utilización responsable de los recursos naturales.

En esta campaña se han involucrado a nivel regional más de 6,000 escolares. En Honduras se han trabajado con 54 centros educativos con presencia en los departamentos de Cortes, Francisco Morazán, Comayagua, Yoro y El Paraíso. Ahorrando para tu futuro es programa con corazón y con ganas de hacer la diferencia en el mundo.

0502-nov13

Imágenes de actividades de Ahorrando para tu futuro, Derechos: Gerardo Pineda

0503-nov13