grupo-flores

Grupo Flores, como parte de su trabajo en la cadena de valor, ha realizado una capacitación dirigida a sus más de 40 proveedores actuales y potenciales, el objetivo principal fue estrechar lazos como socios estratégicos para el cumplimiento de las metas comerciales y sociales.

En la capacitación se presentó información general de las empresas, definición y alcance de la Responsabilidad Social Empresarial, planes de fortalecimiento de cadena de valor, código de ética y procesos internos para certificación en procedimientos de compras, abastecimiento y pagos, de tal manera que permita la transparencia e igualdad en el proceso de negociación.

“Es una experiencia digna de imitar, quieren trabajar con empresas debidamente constituidas en el marco de lo legal, de igual forma muestran su preocupación de manera social y sostenible”, dijo Jorge Abudoj, gerente Hotel Casa Bella.

En los próximos meses se continuarán realizando capacitaciones en la ciudad de San Pedro Sula y Ceiba para educar otras empresas, actualizar expedientes y dar un valor agregado de parte de Grupo Flores.

Proveedores en Tegucigalpa por parte de Grupo Flores.

Proveedores en Tegucigalpa por parte de Grupo Flores.