voluntariado-jaremar

El Grupo Jaremar en conjunto con ComunicArte realizaron una capacitación en el tema de Comunicación Propositiva y Trabajo en Equipo para fomentar el Voluntariado Corporativo en los tres pilares que conforman la Estrategia de Responsabilidad Social Empresarial: Bienestar, Medio Ambiente y Educación.

El Voluntariado Corporativo conlleva una serie de actividades de carácter voluntario y compromiso personal, realizadas por empleados de Grupo Jaremar de forma organizada y en un marco estructurado, no remunerado y a beneficio de otros individuos de la organización y la sociedad en su conjunto.

La metodología utilizada fue teórico-práctica proveyendo de esta manera los conocimientos y habilidades mediante ejercicios de aplicación de Trabajo en Equipo filmadas para que posteriormente los participantes pudiesen auto analizarse en los puntos que consideraban debían mejorar.

Este voluntariado esta orientado a las ciudades donde tiene su eje de acción Grupo Jaremar como lo es: Tegucigalpa, Bufalo y San Alejo; dentro de la capacitación se conformaron los diferentes comités para cada una de las ciudades que estarán organizando todas las actividades de apoyo a las Comunidades.

La Lic. Sonia Mejia, Gerente de Responsabilidad Social Empresarial manifestó: “Esta capacitación nace con el objetivo de fortalecer el programa de voluntariado con el involucramiento de los Colaboradores y de esta manera poder involucrarlos a ellos y a sus familias en los pilares de RSE de la Empresa ”

Patricia Arias impartió la capacitación a los voluntarios.

Patricia Arias impartió la capacitación a los voluntarios.

1302-1015

Voluntarios de San Alejo

Voluntarios de Tegucigalpa

Voluntarios de Tegucigalpa