0101-0814

Honduras será sede del XVI Congreso Latinoamericano CLADE, este 11 y 12 de septiembre próximo en Tela, Atlántida.

El evento se celebra por primera vez en el país, promovido por la Federación Latinoamericana de Bancos (Felaban), organismo que agrupa a más de 500 instituciones y entidades financieras de 19 países de Latinoamérica.

En la cita se esperan más de 200 ejecutivos de bancos latinoamericanos, que conocerán las bellezas de la bahía de Tela, lo cual potenciará esa zona de El Caribe hondureño.

El objetivo de este evento es dar a conocer experiencias de éxito Gestión Humana y Responsabilidad Social. Este congreso es organizado por la Asociación Hondureña de Instituciones Bancarias “AHIBA”, la Federación Latinoamericana de Bancos “FELABAN”, y el Comité Latinoamericano de Desarrollo de la Gestión Humana  y la Responsabilidad Social “CLADE”.

El XVI CONGRESO LATINOAMERICANO DE DESARROLLO DE LA GESTIÓN HUMANA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL CLADE-2014, promueve “LA INCLUSIÓN SOCIAL Y LABORAL”.

Este tendrá lugar en la ciudad de Tela, Honduras, los días 11 y 12 de Septiembre de 2014. Durante el desarrollo de este evento se presentarán experiencias de éxito de los países de América Latina con los mejores conocimientos de Gestión Humana y Responsabilidad Social, a través de un selecto panel de expositores internacionales quienes ilustrarán a la audiencia con sus conferencias magistrales.

El Congreso contará con el apoyo destacado del Sistema Bancario Nacional, el cual se ha convertido en un pilar fundamental en la organización de este Congreso; Así mismo el apoyo de dos importantes Aliados Estratégicos: La Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial “FUNDAHRSE” Y La Fundación Hondureña de Rehabilitación e Integración del Limitado “FUHRIL”.

El Programa Académico, Social y Comercial se llevará a cabo los días 11 y 12 de septiembre de 2014, en Telamar Resort  situado en Tela, considerada la segunda ciudad más importante del departamento de Atlántida, Honduras.

0102-0814