Supermercado-La-Antorcha

El presidente de los empresarios progreseños, Jorge Larios, y el representante de Zip El Porvenir, Michel Hawit, entregaron a Guillermo Handal.

El presidente de los empresarios progreseños, Jorge Larios, y el representante de Zip El Porvenir, Michel Hawit, entregaron a Guillermo Handal.

La Cámara de Comercio e Industrias de El Progreso (CCIP) celebró su gala anual para reconocer la trayectoria empresarial, de liderazgo y laboral de Supermercados La Antorcha entregándole el premio El Progresista.

Su presidente ejecutivo Guillermo Handal recibió la presea, en la que se destacan dos manos que sostienen el centenario reloj que distingue a la Perla del Ulúa.

El presidente de los empresarios progreseños, Jorge Larios, y el representante de Zip El Porvenir, Michel Hawit, entregaron a Handal esta honrosa distinción que ha sido conferida en cinco ocasiones anteriores.

Ceremonia

Durante el acto también intervinieron el vicepresidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada, Luis Napoleón Larach; el presidente de la junta de la Asociación Hondureña de Maquiladores, Daniel Facussé; el alcalde progreseño Alexander López y Jorge Larios, presidente de la CCIP.

El ejemplar progreseño Michel Hawit destacó la trayectoria empresarial del presidente ejecutivo de Supermercados La Antorcha, Guillermo Handal, acompañado por su esposa Claudette de Handal, que recibió un adorno floral en nombre de la ciudad ribereña y de los empresarios.

El galardón

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue el video que se proyectó sobre la fundación y el desarrollo de Supermercados La Antorcha. Son 48 años de servir al pueblo desde que se fundó en 1965 y se constituyó como sociedad anónima el 14 de agosto de 1976.

Ahora no solo atiende a gente de Villanueva, San Pedro Sula y El Progreso, sino que genera miles de empleos que sostienen la economía familiar de muchas familias en el Valle de Sula.

La gala El Progresista 2013 fue propicia para anunciar que esta empresa abrirá en los próximos días su primer megasupermercado en Tegucigalpa, con lo que demuestra que es una compañía en viva expansión.

Al culminar el protocolo se ofreció una cena social en la que los invitados aprovecharon para compartir y celebrar en grato ambiente.