LOGO-KIELSA

El pasado 6 de agosto, se llevó a cabo un importante convenio que beneficiará a más de 2 mil niños junto a sus familias del corredor seco de Honduras. En sus constantes esfuerzos por prevenir la desnutrición infantil, Fundación Kielsa y el Programa Mundial de Alimentos (PMA) firmaron por tercer año consecutivo un convenio de colaboración entre ambas instituciones para reforzar esta lucha.

Dicho convenio asciende a siete millones ciento veintisiete mil lempiras (Lps. 7,0 27,000.00), producto de las aportaciones voluntarias de clientes y los esfuerzos de colaboradores de Farmacias Kielsa.

La Licenciada Lorena Faraj, Directora Ejecutiva de Fundación Kielsa manifestó: “Desde nuestros inicios en junio del año 2012 nos comprometimos a brindar un mejor futuro a nuestra niñez, enfocados en prevenir la desnutrición infantil en familias que habitan el corredor seco del país. Honduras ha sufrido una terrible sequía producto de los embates del cambio climático, es nuestro deber como ciudadanos contribuir a que los niños no paguen las consecuencias y tengan la posibilidad de un mejor futuro”.

El donativo fue recibido por la Representante del PMA, Pascualina Di Sirio y manifestó sentirse satisfecha y agradecida con la solidaridad de organizaciones comprometidas con el desarrollo del país.

Entrega del cheque simbólico y madre beneficiada por el PMA.

Entrega del cheque simbólico y madre beneficiada por el PMA.