logo-molino-harinero

La Empresa Molino Harinero Sula, S.A. contribuyendo siempre en el bienestar de las comunidades y como iniciativa de responsabilidad social, lanzó su campaña VENCER”, en conmemoración al mes internacional de la lucha contra el cáncer de mama.

La campaña tiene como objetivo principal recaudar fondos a beneficio de la reconocida Institución Liga Contra el Cáncer, que anualmente atiende a miles de pacientes de escasos recursos, y padecen de esta enfermedad en sus diferentes manifestaciones, de igual forma pretende concientizar a todas las mujeres y a la comunidad en general sobre la importancia de la detección temprana de esta cruel enfermedad.

Un porcentaje de ventas de las marcas participantes (La Rosa, El Gallo y El Panadero), que se realizaron en los diferentes supermercados del país durante el mes de octubre, serán donadas a la Institución Liga Contra El Cáncer, específicamente al tratamiento del cáncer de mama y poder así dar un alivio económico a tan importante Institución.

1

Gerente General de Molino Harinero Sula, Ing. Antonio Guillen, Sra. Rosa de Arzú, Directora del comité de Voluntarias Liga Contra el Cáncer, Sra. María Ana Toro, sobreviviente de cáncer de mama y la Lic. Vilma Rivera, representante del programa ECOSOCIAL Despacho Esposa del Alcalde.

2