La Revista Summa y Hay Group entregaron un reconocimiento a DIUNSA por ser parte del top ten de empresas centroamericanas (CA y República Dominicana) que destacan por fomentar el liderazgo.

De izq. a der. Ronald Sauter, Presidente Revista Summa, Adda de Molina, Directora Regional de DIUNSA, Alejandro Dominguez, Director de Centro América y el Caribe de HayGroup.

De izq. a der. Ronald Sauter, Presidente Revista Summa, Adda de Molina, Directora Regional de DIUNSA, Alejandro Dominguez, Director de Centro América y el Caribe de HayGroup.

La ceremonia de entrega del reconocimiento se llevó a cabo en San José, Costa Rica, el 19 de noviembre. Adda de Molina, Directora Regional, representó a DIUNSA en esa ocasión.

El reconocimiento se basa en un estudio de alcance global, realizado por Hay Group, con el objetivo de “revelar aspectos diferenciadores en materia de liderazgo en el ámbito global, regional y local”.

 El estudio cuenta con la participación de más de 18 mil personas de 2,200 empresas en el mundo, que califican las prácticas de liderazgo de su propia compañía y nominan a otras tres compañías que admiran en términos de liderazgo.

En el istmo centroamericano y República Dominicana, más de 450 personas de 157 empresas fueron parte de la investigación.

El Top 10 de América Central y República Dominicana está conformado por: APA (Rep. Dominicana); Banco León (Rep. Dominicana); BAC Credomatic (Nicaragua); Barrick Gold (Rep. Dominicana); DIUNSA (Honduras); CADECA (Honduras); Compañía de Galletas Pozuelo (Costa Rica); SAB Miller (El Salvador); EGE Haina (República Dominicana) y Grupo Nación (Costa Rica).

Para más información ver: http://www.revistasumma.com/especiales/mejores-empresas-para-el-liderazgo-en-america-central-y-el-mundo/43511-conozca-las-mejores-empresas-que-fomentan-el-liderazgo-en-la-region.html#!