LOGO-KIELSA

El día miércoles 18 de marzo del 2015, Kielsa Farmacéutica presentó su primera Memoria de Sostenibilidad 2013-2014, con el estándar G4 del Global Reporting Initiative y primera en Centro América bajo la Norma ISO 26000.  La memoria fue presentada como muestra del compromiso con la transparencia y principios  éticos que rigen Farmacias Kielsa.

“Desde el año 2000, cuando abrimos la primera Farmacia Kielsa en San Pedro Sula, buscamos ser la mejor y más grande cadena de farmacias en Honduras. Orientados no solamente en ofrecer medicamentos y productos de consumo de las más prestigiosas marcas, sino también en mejorar la calidad de vida de los clientes a través de un servicio de excelencia y precios competitivos”, fueron palabras del Lic. Eduardo Faraj, Gerente General de Kielsa Farmacéutica.

Kielsa está comprometida con la salud y el bienestar de Honduras y los países donde opere, confiando que su crecimiento, será el de todos los públicos interesados  que los han acompañado a lo largo de los años. “Trabajamos por mejorar la salud y calidad de vida de nuestros colaboradores y de las personas de las comunidades donde operamos, tenemos un fuerte compromiso para lograr la sostenibilidad en todo lo que emprendemos. Generamos más bienestar para todos”. Citó el Ing. Santiago Navarro, Coordinador de RSE de Kielsa.

El Equipo de la zona centro-sur de Fundahrse presente en el evento del lanzamiento de la primera Memoria de Sostenibilidad de Kielsa.

El Equipo de la zona centro-sur de Fundahrse presente en el evento del lanzamiento de la primera Memoria de Sostenibilidad de Kielsa.