Entregó el cheque Lorena Faraj, Gerente General y Santiago Navarro, Coordinador de Responsabilidad Social Empresarial de Farmacias Kielsa, recibió el aporte Karla Simon, Directora Ejecutiva de Fundación Ficohsa.

  

Como parte de la  Responsabilidad Social Empresarial de Farmacias Kielsa, entregó a la Fundación Ficohsa un cheque por valor de L. 951, 469.39.

Este corresponde a donativos de los Clientes Kielsa durante los meses de enero, febrero y marzo del presente año. Este fondo económico se obtuvo mediante al proyecto “Dar para Educar” que consiste en la recolección de los Donativos Voluntarios que los clientes realizan al momento de sus compras en las Farmacias a nivel nacional.

  

La alianza entre FARMACIAS KIELSA, CLIENTES  y FUNDACIÓN FICOHSA  ha venido dando frutos desde el año 2007. Son cuatro los  centros que apadrina Farmacias Kielsa: “Carmen Figueroa” en Villanueva Cortés, “Mi Dulce Infancia” en Siguatepeque, “Aldea Menonita” en La Ceiba, “República de Honduras” en San Pedro Sula. Son 550 los niños beneficiados con una educación digna, merienda escolar, libros, mobiliario y útiles escolares.