Gildan-Glow-Run

Gildan y el Hospital Mario Catarino Rivas como parte de sus actividades de responsabilidad social empresarial, el pasado 21 de agosto firmaron un acuerdo de cooperación para apoyar la sala de lactantes de este centro asistencial a través del cual se desarrollará el Gildan Glow Run 2014, una innovadora maratón nocturna para recaudar fondos.

Gildan Glow Run, prevista a realizarse el próximo sábado, 20 de septiembre a partir de las cinco de la tarde en el boulevard Las Torres de la colonia Jardines del Valle, será la segunda edición de la maratón nocturna protagonizada en Honduras organizada por Gildan y un selecto grupo de empresas líderes que se han sumado a la causa.

Representantes de las instituciones involucradas en la firma del convenio.

Representantes de las instituciones involucradas en la firma del convenio.

Se espera que esta iniciativa se convierta en un puente solidario para sumar esfuerzos de recaudación de fondos en favor de las actuales y futuras madres que junto a sus hijos recién nacidos reciben atenciones de salud en la Sala de Lactantes, y por tanto la misma debe reunir las mejores condiciones para ambos.

Basado en el éxito del evento del año pasado, con la participación de más de 2,000 corredores y una donación de más de Lps. 200,000.00, el Gildan Glow Run 2014 promete ser uno de los mejores eventos en donde se celebra la salud, el bienestar, así como el espíritu deportivo y solidario.

Participantes durante Gildan Glor Run en el 2013.

Participantes durante Gildan Glor Run en el 2013.