CORPORACION_LADY_LEE

El pasado miércoles 20 de mayo del 2015, en las instalaciones de las oficinas principales de Corporación Lady Lee se llevó a cabo la Graduación del la Primera Promoción del Programa de Fortalecimiento de Mipymes “Supérate”.

La misión del Programa “Supérate” es operar de forma sostenible en las decisiones de compras incentivando a los proveedores para que brinden bienes y servicios de calidad que sean socialmente responsables generando un valor a sus colaboradores, sus negocios y su país.

Las capacitaciones no tienen ningún costo para los proveedores, el programa constó de 5 módulos de capacitación por profesionales y expertos en los temas. Los módulos incluidos dentro del Programa Supérate son: Compromiso Corporativo,  Educación Financiera, Liderazgo Empresarial, Mercadeo Estratégico y Responsabilidad Social Empresarial.

La graduación de la primera promoción del “Programa Supérate” concluyó exitosamente, con mucho entusiasmo y dinamismo de parte de los Mipymes capacitadas. El programa continuará capacitando a los más de 500 proveedores con los que cuenta la corporación en su cadena de valor.

Representantes de Mipymes participantes en el programa.

Representantes de Mipymes participantes en el programa.

1202-mayo2015