gildan-new-logo

Representantes de un selecto grupo de empresas y del Hospital Mario Catarino Rivas inauguraron el día 8 de julio, las obras realizadas en la Sala de Lactantes de este centro asistencial.

La sala, que atiende niños entre las edades de 43 días a 1 año, fue remodelada con fondos de Gildan y los que fueron recaudados a través de la maratón Gildan Glow Run desarrollada en septiembre de 2014.

La remodelación, cuya inversión ascendió a más de 800 mil lempiras, incluyó la reparación de tuberías y controles de acceso, cambio de techo e iluminación, remodelación completa de baños, ampliación de red de aire y oxígeno, y pintura completa de la sala.

El Gildan Glow Run 2014 tuvo una participación sin precedentes de más de 6,000 personas y una recaudación de 500 mil lempiras. Luego de dos años de exitosa implementación han participado más de 8,000 corredores y se ha donado más de un millón de lempiras a beneficio de la sala.

El Gildan Glow Run es una maratón nocturna de 5Km desarrollada por segunda vez en el país y cuyo distintivo es que los participantes utilicen indumentaria que brillen en la oscuridad, así como accesorios que reflejen la esencia del evento: diversión sana para toda la familia, música, alegría y solidaridad.

La maratón contó con el respaldo de la Oficina EcoSocial y la Municipalidad de San Pedro Sula.

El evento contó con el respaldo de la Oficina EcoSocial y la Municipalidad de San Pedro Sula.

Momento en el que se realiza el corte de cinta como parte de la inauguración de la nueva Sala de Lactantes.

Momento en el que se realiza el corte de cinta como parte de la inauguración de la nueva Sala de Lactantes.