Representantes de un selecto grupo de empresas y del Hospital Mario Catarino Rivas inauguraron el día 8 de julio, las obras realizadas en la Sala de Lactantes de este centro asistencial.
La sala, que atiende niños entre las edades de 43 días a 1 año, fue remodelada con fondos de Gildan y los que fueron recaudados a través de la maratón Gildan Glow Run desarrollada en septiembre de 2014.
La remodelación, cuya inversión ascendió a más de 800 mil lempiras, incluyó la reparación de tuberías y controles de acceso, cambio de techo e iluminación, remodelación completa de baños, ampliación de red de aire y oxígeno, y pintura completa de la sala.
El Gildan Glow Run 2014 tuvo una participación sin precedentes de más de 6,000 personas y una recaudación de 500 mil lempiras. Luego de dos años de exitosa implementación han participado más de 8,000 corredores y se ha donado más de un millón de lempiras a beneficio de la sala.
El Gildan Glow Run es una maratón nocturna de 5Km desarrollada por segunda vez en el país y cuyo distintivo es que los participantes utilicen indumentaria que brillen en la oscuridad, así como accesorios que reflejen la esencia del evento: diversión sana para toda la familia, música, alegría y solidaridad.