1101-ago2013

Como cada año, Dinant, mediante sus acciones de Responsabilidad Social Empresarial , se suma a la Secretaría de Salud Pública con la campaña de prevención del Dengue “Educación en Acción”, un proyecto que consiste en la fumigación masiva y distribución de material educativo, con el que se han beneficiado 5 mil familias, de nueve comunidades, en la zona de Leán, en el Departamento de Atlántida.

Con esta participación, Dinant hizo una socialización, en la que además de entregar trifolios con acciones preventivas, se incluyó la realización de visitas de supervisión para focalizar posibles vectores en las viviendas.

Durante la actividad, Armando Lagos, Jefe de Unidad Municipal Salud, del Municipio de  Arizona, agradeció el aporte a Miguel Facusse y Dinant, que siempre apoyan en los procesos que contribuyen a promover la salud en situaciones de emergencia nacional.

Las comunidades del Departamento de Atlántida beneficiadas son: Mezapa de Leán, Mezapita, Matarras, El Astillero, El Retiro, El Edén, Jilamo Nuevo, Jilamo Viejo y El Empalme.

1102-ago2013