Logo_Cisa

La Central de Ingenios S.A. (CISA) ha comunicado recientemente a todos sus proveedores que la organización está iniciando un proceso de incorporación de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) a su estrategia de negocios como pieza fundamental, para lo cual ha extendido una invitación a los mismos a ser parte de este importante proceso.

CISA se ha comprometido a orientar a sus proveedores a que adopten buenas prácticas éticas, ambientales y sociales, con el objetivo de fortalecer las relaciones comerciales. El Programa de Fortalecimiento de Proveedores está enfocado en tres áreas: Capacitación en Responsabilidad Social, Evaluación de Desempeño de Prácticas Responsables y Visitas de Verificación y Seguimiento.

Algunos temas a fortalecer con los proveedores son: el cumplimiento de las leyes nacionales e internacionales, el respeto de los derechos humanos, exclusión del trabajo infantil, creación de programas de salud y seguridad, participación activa en la comunidad y la responsabilidad ambiental.

1101-abril2015