LACTHOSA

LACTHOSA – SULA fue la primera empresa privada que respondido al llamado de la Primera Dama de la Republica para apoyar a los niños migrantes retornados y sus familias. Se han entregado mas de 10,000 unidades de producto SULA.

1001-0714

El día 14 de julio se recibieron en San Pedro Sula los primeros vuelos y buses, por lo que se prepararon 300 cajas de productos SULA que fueron entregados en el Centro del Migrante Retornado y en Centro El Edén. Voluntarios de la empresa se hicieron presentes en ambos centros donde se descargó el producto a fin de que a medida que lleguen las personas reciban una caja con provisiones. La donación de producto consta de 300 raciones de comidas valorada en 75,000 lempiras. Cada ración está compuesta por litros de leche entera, malteadas, jugo de naranja y agua, en empaque de larga duración, para preservar el contenido de los mismos.

De la misma manera, en Tegucigalpa durante la Tele-Radio Maratón, “Abraza con tu ayuda a los niños y familias retornadas”, en favor de los menores no acompañados y grupos familiares que están siendo deportados de México y Estados Unidos, LACTHOSA SULA hizo entrega de un segundo donativo de más de 3,000 unidades de leche en empaque de larga duración.

Es importante mencionar que esta alianza con el Despacho de la Primera Dama Abogada Ana de Hernández, es sólo uno de los proyectos en los que LACTHOSA está participando para apoyar a la comunidad, se ejecutan programas y actividades en diferentes áreas como el desarrollo de la ganadería, la educación, lucha contra el cáncer de mama y protección del ambiente.

1002-0714