1001-ago2013

Un grupo de las empresas más importantes de la Zona Norte se han reunido el día de hoy en las instalaciones delaCámara de Comercio e Industrias de Cortés para apoyar el lanzamiento delmovimiento“¿Vos que harás por Honduras?”.

1002-ago2013

Este movimiento positivo y solidario, apalancado hasta el momento por Cargill, Gildan, Cervecería Hondureña, Kimberly Clark, Seaboard Marine, Diunsa, la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés y Hotel & Finca Las Glorias, apoyadas por2050 Comunicaciones, Activa Solutions, Diagnos y Defer, deseanenviar un mensaje de acción e inspirar tanto al sector privado como a todos los ciudadanos hondureños a participar por un futuro positivo para Honduras.

“¿Vos que harás por Honduras?”espera continuar motivando a los hondureños a expresar su solidaridad a través de la participación en diferentes eventos que las compañías estarán preparando en los siguientes mesesy contagiar a la población de un espíritu positivo y lleno de esperanza. El movimiento tiene como fin apoyar diferentes causas en temas de salud, educación, medio ambiente, entre otros, y en esta primera ocasión busca recaudar fondos en beneficio de cientos de niños que atienden a la Fundación Ruth Paz.

Este lanzamiento tiene como fin extender la invitación al resto del sector privado y a la población en general para formar parte del movimiento y apoyar a instituciones sin fines de lucro.

¿Qué podemos hacer para ser parte del movimiento?

Las empresas interesadas en participar pueden sumarse como patrocinadores de este evento y animar a sus empleados o voluntarios a participar en los eventos a desarrollar. De esta manera ayudarán a contagiar la esperanza y la actitud positiva dentro de sus organizaciones.

Opciones de patrocinio:

  •  Patrocinador: $10,000-20,000
  •  Co-patrocinador: $5,000-9,000
  •  Colaborador: $2,000-4,000

Los ciudadanos o extranjeros también pueden contribuir participando en las diferentes actividades a realizar, ya sea comprar kilómetros de los atletas, realizar venta de sus propios productos, o bien crear una iniciativa propia. ¡Todo se vale!

Apoyo a Fundación Ruth Paz

En 2009, Andrés Egas, conoce la Fundación Ruth Paz y su trabajo por los niños. Apasionado por colaborar con esta causa y con el fin de recaudar fondos, Andrés cruzó el Lago de Yojoa nadando logrando recaudar Lps. 1,500,000.

Este año la meta a recaudar es el doble, Lps. 3,000,000, por lo cual Andrés está dispuesto a cruzar dos veces el Lago de Yojoa durante el evento de cierre de la campaña el próximo 28 de septiembre.

Ese mismo día, se tendrá ciclismo de 100 kilómetros, una caminata de 10 kilómetros, así como también diversas actividades de recaudación de fondos en la Finca Las Glorias.

Sobre la Fundación Ruth Paz:

La Fundación Ruth Paz y el Hospital para Niños Quemados y Cirugía Pediátrica Ruth Paz brindan una alternativa de salud para niños provenientes de familias de escasos recursos, con ingresos menores a Lps.5,000 por mes. El año pasado, se realizaron 1,082 cirugías, se brindaron más de 8,200 atenciones y 100 tratamientos a niños quemados.

La meta de recaudación de Lps.3,000,000 cubren las necesidades para brindar atención médica únicamente para 36 niños.

Para más información sobre esta campaña y cómo participar, favor contactar a:

Sigue al movimiento en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Por-Honduras/595408477159865