ISTMANIA

Distribuidora Istmania es ditinguida en el Ranking de las Mejores Empresas para Trabajar®, Great Place to Work®, esta organización Investiga y reconoce a los mejores lugares de trabajo en más de 45 países alrededor del mundo.

istmania

El proceso de los Ranking es atestiguado por Salles Sainz Grant Thornton,  para asegurar que las organizaciones fueron evaluadas en cumplimiento de las políticas y metodología. Distribuidora Istmania fue evaluada por medio de un estudio de clima laboral, el cual se compone de dos evaluaciones Trust Index y el Culture Audit.

El trust Index, evalúa el grado de confianza de la organización  por medio de las cinco dimensiones del modelo que se basan en valores universales:

trux-index

Estos temas son evaluados mediante encuesta de clima laboral. La segunda parte del estudio consiste en la evaluación de las prácticas, procesos, políticas e iniciativas de capital humano, las cuales fueron debidamente documentadas y evaluadas con el Culture Audit. Para ingresar a este ranking y obtener esta certificación como un Gran Lugar para Trabajar, las empresas deben alcanzar y superar el porcentaje mínimo necesario de las evaluaciones del Trust Index t del Culture Audit.

Los Programas de desarrollo de competencias, se convierten en  parte de la columna vertebral de la administración del capital humano, los colaboradores tienen la oportunidad aprender cosas nuevas, actualizar sus conocimientos, relacionarse con otras personas.