La Clínica Médica de DIUNSA, “Jesús J. Faraj”, recibió del Instituto Hondureño de Seguridad Social, IHSS, el certificado de incorporación al Sistema Médico de Empresa, modelo de atención médica que contribuye con la empresa y los trabajadores a mejorar la calidad de vida de los asegurados.

Mediante este sistema médico  la Clínica “Jesús J. Faraj” de DIUNSA, además de sus servicios de atención médica personalizada y la orientación médica telefónica, ofrecerá los siguientes beneficios en conjunto con el IHSS: suministro de los medicamentos recetados en la consulta médica a los colaboradores afiliados directos; exámenes de laboratorio clínico; estudios especializados de primer nivel (EKG, EEG, Citologías, etc.); atención médica especializada por referencia; acceso directo por parte del médico para remitir pacientes a los servicios de hospitalización del IHSS.

Además, los colaboradores de DIUNSA tendrán acceso a la incorporación inmediata al programa de Salud Reproductiva que tiene el IHSS; material educativo, capacitación y evaluación médica.

La clínica forma parte de la estrategia de Responsabilidad Social Empresarial de DIUNSA y su objetivo es mejorar la calidad de vida de sus colaboradores y dependientes directos.