El pasado 14 de Marzo del 2012, Cargill Meats Central América en Honduras fue distinguido por tercer año consecutivo con el Reconocimiento de Empresa Ejemplar por su Responsabilidad Social en América Latina 2012 por el Centro Mexicano para la Filantropía, CEMEFI y Forum Empresa, organización que aglutina a las empresas socialmente responsables del Continente Americano.

Según CEMEFI, Cargill demostró que está trabajando con un modelo de gestión socialmente responsable e integral con su Cadena de Valor y ha contribuido a la sustentabilidad social, económica y ambiental de Honduras.

Este reconocimiento se entregó en el marco del V Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables que se realizó en la Ciudad de México del 12 al 14 de Marzo. En este evento participaron los principales líderes de aproximadamente mil empresas de México y América Latina, representantes del gobierno, de organizaciones de la sociedad civil y medios de comunicación. Melany Galeano,  en representación de Cargill y los Asociados Voluntarios, recibió este premio y compartió dentro del Panel Empresas Ejemplares en Latino América el Propósito y los Valores de Cargill, así como la gestión que nuestra gente realiza en Honduras.

Este premio refleja fielmente el Compromiso para Servir de Cargill y su gente,  enriqueciendo la vida de nuestras comunidades y trabajando de la mano de nuestros Clientes.