Colaboradores de Supermercado La Colonia capacitados en el Código de Ética, Misión y Visión

 

Como parte de su programa constante de capacitación y formación, desde el pasado mes de mayo Supermercados La Colonia ha llevado a cabo el Proyecto de Socialización de Código de Ética, Misión y Visión, esto  con el fin de motivar en nuestros colaboradores la práctica permanente de los principios y valores éticos en nuestro diario actuar, los cuales son un pilar fundamental para promover cambios importantes no solo en nuestra empresa pero también en nuestra sociedad.

Leonel Gianinni, Presidente Ejecutivo de Supermercado La Colonia capacita a sus colaboradores en la Visión, Misión y el Código de Ética.

 

Las charlas tuvieron lugar en el Salón de Capacitación de las Oficinas de Recursos Humanos, se brindó información acerca de los Proyectos de Voluntariado Corporativo y las actividades que se estarán llevando a cabo próximamente las cuales estarán orientadas en favor de nuestra comunidad, tal es el caso de la Caminata Cero Hambre donde participaron voluntariamente los colaboradores de Supermercado La Colonia.

Supermercado La Colonia presente en la Caminata de Cero Hambre

Supermercados La Colonia participa masivamente en la caminata Cero Hambre 2010 llevada a cabo el pasado 13 de junio. Colaboradores de las diferentes áreas de esta empresa, 100% Hondureña,  se sumaron  a la gran marcha en apoyo a esta noble causa asistiendo con gran entusiasmo y mucha alegría, siendo una de las  empresas con mayor número de participantes, demostrando que en La Colonia hacen la diferencia.

Colaboradores de Supermercado La Colonia marcharon en la Caminata Cero Hambre