Gildan

En el mes de Julio se desarrolló la presentación de resultados finales de  las pymes participantes en el Programa de Fortalecimiento a la Cadena de Valor de Gildan; Corporación Mediterráneo y  Amtec.

 

Corporación Mediterráneo

La Unidad de Desarrollo para la Pyme realizo  el día 10 de Julio la reunión de presentación de resultados finales a la empresa Corporación Mediterráneo.

De  izquierda a derecha  Ruth Caballero Directora Unidad PyME de FUNDAHRSE,  Karla Cruz, Contador General Corporación Mediterráneo, Edwin  Bulnes, Manfredo Cruz Gerente General Corporación Mediterráneo Edwin Campos, Gerente de Comercialización Corporación Mediterráneo,  Osmar Cruz Gerente de Operaciones Corporación Mediterráneo y William Majano, Consultor Fundahrse.

De izquierda a derecha Ruth Caballero Directora Unidad PyME de FUNDAHRSE, Karla Cruz, Contador General Corporación Mediterráneo, Edwin Bulnes, Manfredo Cruz Gerente General Corporación Mediterráneo Edwin Campos, Gerente de Comercialización Corporación Mediterráneo, Osmar Cruz Gerente de Operaciones Corporación Mediterráneo y William Majano, Consultor Fundahrse.

Amtec

El día 23 de Julio se realizó la reunión de presentación de resultados finales a la empresa Amtec en las instalaciones de la empresa ubicada en la ciudad de San Pedro Sula.

De  izquierda a derecha  Elvin Polanco, Gerente de Operaciones Amtec, Jhoisy Perez, Oficial de Proyectos Fundahrse y  Juan Ramon Mateo, Consultor Fundahrse.

De izquierda a derecha Elvin Polanco, Gerente de Operaciones Amtec, Jhoisy Perez, Oficial de Proyectos Fundahrse y Juan Ramon Mateo, Consultor Fundahrse.