agrolibano

Agrolibano se convierte en la primera empresa agroindustrial de Honduras en publicar la Memoria de Sostenibilidad con la metodología Global Reporting Initiative (GRI), dicha memoria comprende el período entre agosto 2013 a julio 2014.

Ante la presencia de sus principales partes interesadas, la principal empresa exportadora de melones de la zona sur de Honduras presentó la memoria como parte de su transparencia y rendición de cuentas. La misma fue verificada por un Organization Stakeholder del GRI, FUNDAHRSE.

El Presidente de la organización al agradecer este honroso mérito manifestó: «Es nuestro compromiso el cumplimiento de la Responsabilidad Social Empresarial según los más altos estándares y teniendo como prioridad el ser humano y la seguridad de nuestros consumidores como debe serlo un confiable ciudadano corporativo del planeta tierra».

Ejecutivos de Agrolíbano comentan que en los próximos años, programan que la memoria se elabore bianual; y que se sienten muy motivados para impulsar y mejorar continuamente su labor día a día, esforzándose para lograr satisfacer y exceder las necesidades de los mercados y a la vez de contribuir al desarrollo sostenible de Honduras.

La Memoria de Agrolibano se une al portafolio que FUNDAHRSE ha elaborado como organización stakeholder de GRI. La misma la puede encontrar en  www.agrolibano.com y https://www.youtube.com/watch?v=ZsPzFNh1QPc

0901-0715

 Sr. Miguel Molina, fundador de Agrolíbano junto a su familia y principales directores de la organización.

Julio Gom, Consultor Asociado de Fundahrse, quien dirigió la realización de dicha memoria de sostenibilidad.

Julio Gom, Consultor Asociado de Fundahrse, quien dirigió la realización de dicha memoria de sostenibilidad.