0901-febrero-2014

Embotelladora de Sula, como parte de su estrategia de responsabilidad social empresarial,  ha iniciado el 2014 desarrollando labores voluntarias y de compromiso con la sociedad, presentando con su marca líder Pepsi, un evento especial que lleva por nombre “Mochilas de Esperanza”.

Esta actividad fue realizada con la participación de los Amigos Voluntarios de EMSULA y la participación de los jóvenes voluntarios de la Fundacion Esperanza por Honduras,  trabajando beneficiando principalmente a la niñez hondureña en temas de educación

“Mochilas de Esperanza” pretende cumplir con una misión completa para la educación de los pequeños, brindando acceso a los beneficiados de útiles escolares básicos, incluyendo mochilas con los siguientes materiales: cuadernos, lápices,  cartuchera,  regla, sacapuntas, borrador, entre otros, complementando la entrega con la dotación de calzado para el presente año escolar.

La donación de mochilas se realizó el sábado 15 de febrero en el Área Verde de Expocentro, en una jornada llena de alegría y entusiasmo desarrollada desde las 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

El aproximado de niños a beneficiar fue de 1,800 y dentro de los centros beneficiados están el Hogar San Jose, la Escuela Rafael Leonardo Callejas, Escuela Jose Trinidad Cabañas, Escuela Padre Vicente Peris y Obras Sociales Vicentinas (OSOVI).

0902-febrero-2014

En este evento patrocinado por Pepsi los voluntarios atendieron la entrega de mochilas, zapatos Toms, meriendas, refrescos y muchas actividades más. Asimismo los niños gozaron en el área de recreación de juegos inflables, golosinas y de todas las donaciones recibidas. Mochilas de Esperanza no solo les trajo felicidad sino también les dio la esperanza de crecer y ser mejores cada día.

0903-febrero-2014