De izq. a der. Yusuf Amdani, nuevo presidente electo de FUNDAHRSE, Jacobo Kattán, Presidente de FUNDAHRSE, Roberto Leiva, Director Ejecutivo.

FUNDAHRSE celebró la Asamblea General Ordinaria el 26 de septiembre en las instalaciones del Club Hondureño Árabe. Los puntos tratados fueron la lectura del Informe del Presidente, lectura de Estados Financiero 2012 y la elección de la junta directiva.

09002-sep13 09003-sep13

La escogencia de la Junta Directiva fue sometida a la asamblea por Roberto Alvarez, quien propuso una planilla integrada por líderes de las empresas miembros, siendo secunda la misma por Senen Villanueva y Roberto Larach, no habiendo otras propuestas, esta fue aceptada por unanimidad quedando integrada de la siguiente manera:

Junta Directiva FUNDAHRSE

09004-sep13

Yusuf-Amdani

El presidente electo de FUNDAHRSE, Yusuf Amdani es un hombre de negocios, empresario e inversionista nacionalizado hondureño, con una amplia y reconocida trayectoria en diversas partes del mundo.

Nacido en la ciudad de Karachi, Pakistán, Amdani pertenece a una familia con una larga tradición en el negocio textil y de hilandería. Es el presidente de la junta directiva de Grupo Karims, corporación multinacional que se ha convertido en una empresa embajadora del ingenio y del trabajo arduo de muchos hondureños. Con operaciones en Pakistán, Estados Unidos, Honduras, México, Guatemala, El Salvador, República Dominicana y próximamente en Nicaragua, es una corporación líder en la industria textil y en la industria de los bienes raíces.

Ha liderado el desarrollo del parque tecnológico Altia Business Park, desarrollando en él, entre otras, la industria de los call centers en el país. Recientemente fue reconocido por Nearshore Américas como una de las 50 personas más influyentes en el sector de tercerización de servicios en América, siendo designado por este importante medio como el “padre de la industria de teleservicios de Honduras”.