tigo           LOGO-FICOHSA-ORIGINAL

Durante la firma del convenio Karla Simon, Directora Ejecutiva de Fundación Ficohsa, Leonel Gianini, Presidente de Fundación Ficohsa, Antonio Tavel Otero, Presidente de Tigo y Otto Pineda, Gerente General de Tigo

Durante la firma del convenio Karla Simon, Directora Ejecutiva de Fundación Ficohsa, Leonel Gianini, Presidente de Fundación Ficohsa, Antonio Tavel Otero, Presidente de Tigo y Otto Pineda, Gerente General de Tigo.

Fundación Ficohsa para la educación infantil y Fundación Tigo que impulsa programa de apoyo a la educación, Tigo Te Conecta, firmaron importante convenio para brindar acceso a Internet de forma gratuita en 50 Centros preescolares apadrinadas por Fundación Ficohsa a nivel nacional.

“El objetivo del programa Tigo te Conecta es reducir la brecha digital que impera en el país, permitiendo nuevas oportunidades de crecimiento y desarrollo.” Expresó Otto Pineda, Gerente General de Tigo.

Por su parte, Leonel Giannini, presidente de la Fundación Ficohsa manifestó que “nos sentimos orgullosos de la confianza que empresas como Tigo han depositado en la Fundación para promover la calidad educativa e impulsar el uso de la tecnología.”

Niños y niñas beneficiados con las tecnología de la información y la comunicación en los centros preescolares

0902-0614