Programa impulsado por Fundación Lady Lee y los PSM: Coctel solidario por la niñez hondureña

De izq. a der. Elias Hayek, Director de Operaciones de Lady Lee, Julissa Ustáriz, Directora de la Fundación Lady Lee, Yvette Aramendía de Zúniga, Directora Honoraria de los Programas Municipales, Roberto Leiva, Director Ejecutivo de FUNDAHRSE, Leonel Ayala, Designado Presidencial zona Norte y Francisco Salinas,  representante del Programa Mundial de Alimentos en Honduras

De izq. a der. Elias Hayek, Director de Operaciones de Lady Lee, Julissa Ustáriz, Directora de la Fundación Lady Lee, Yvette Aramendía de Zúniga, Directora Honoraria de los Programas Municipales, Roberto Leiva, Director Ejecutivo de FUNDAHRSE, Leonel Ayala, Designado Presidencial zona Norte y Francisco Salinas, representante del Programa Mundial de Alimentos en Honduras

Con un especial cóctel de gala, La Fundación Lady Lee y los Programas Sociales Municipales que dirige la esposa del Alcalde Yvette Aramendía de Zúniga, mostraron al sector privado el proyecto “Alimentando la Educación Hondureña” que consiste en el equipamiento de las Cocinas Bodegas para garantizar una merienda nutritiva a los niños de las escuelas públicas.

La gala solidaria se llevó a cabo en Panorama, donde Fundación Lady Lee dio a conocer los detalles del proyecto “Cocinas Bodegas” para que los empresario se sumen a esta noble causa con el patrocinio de las cocinas ya que así se garantiza una merienda saludable para los alumnos de las escuelas beneficiadas. Julissa Ustáriz, directora de la Fundación Lady Lee, invitó a todas las personas a sumarse a esta causa tan valiente y humana que seguramente marcará la vida entera de una generación. Corporación Lady Lee dice presente a esta iniciativa y se proyecta como una empresa socialmente responsable con grandes iniciativas de ver crecer a Honduras. El Director del Programa Mundial de Alimentos en Honduras dijo que estos proyectos son admirables, todos podemos poner un granito de arena para combatir  la desnutrición en Honduras.

La Fundación Lady Lee apoya el programa de manera sostenible al otorgar beneficios alrededor de 10,500 niños y niñas en edad pre escolar y escolar en 25 centros educativos, dotándoles de cocinas equipadas donde las madres podrán elaborar adecuadamente la merienda escolar. El programa Escuelas Saludables, que tiene a su cargo la merienda escolar beneficia en la zona norte a más de 93,500 niños. Al evento asistieron como invitados especiales Roberto Leiva de Fundarhse, Leonel Ayala Designado presidencial zona Norte y el representante del programa Mundial de Alimentos en Honduras Francisco Salinas que estuvieron en la mesa principal junto a  Elias Hayek director de operaciones de Lady Lee, Julissa Ustáriz Directora de la Fundación Lady Lee,  la directora honoraria de los Programas Municipales Yvette Aramendía de Zuniga.