Los integrantes de la junta directiva: Roberto Membreño, Juan Marinakys, José Roberto Leiva, Fouad Faraj, Jo Faraj, Jorge Interiano e Ivonne Membreño.

Fomentar valores para extenderlos a las familias, la comunidad y el Estado es la misión de la Asociación Hondureña al Rescate de los Valores y la Moral, Valmoral.

Miembros de la asociación se reunieron ayer en un hotel de esta ciudad para dar a conocer su trabajo.

Fouad Farah, presidente de Valmoral, expresó que proporcionan charlas en las empresas, orientadas a la calidad, responsabilidad, motivación, unidad, creatividad, respeto, justicia, tolerancia, cortesía, superación, equidad y otros.

Señaló que en las empresas buscan enseñar estos valores a los gerentes para que los transmitan a los empleados. Las charlas que brinda esta organización son gratuitas.

Entre las empresas e instituciones que se han beneficiado con las charlas de VALMORAL figuran: Universidad Nacional Autónoma de Honduras,  BOMOHSA, Supermercados La Antorcha, Office Depot, Sears, Cable Sula, Lazarus & Lazarus, Laboratorio Bueso Arias y City Bank, entre otros.

Valmoral invita a todas las personas naturales o jurídicas para que sean parte de este esfuerzo. Para más información contactar a: Georgina Barahona, Gerente de VALMORAL, teléfono 2556-6611 o visite la página web: www.valmoral.org