00801

NUEVA YORK, NY- Artistas de fama internacional se han unido para grabar una canción para apoyar el liderazgo del Secretario General de las Naciones Unidas sobre el cambio climático y el llamamiento de las Naciones Unidas en favor de una manera seria, universal, acuerdo mundial sobre el cambio climático para ser firmado por los gobiernos en Diciembre.

“Canción de Amor a la Tierra» presenta actuaciones de Sir Paul McCartney, Jon Bon Jovi, Sheryl Crow, Fergie, Colbie Caillat, Natasha Bedingfield, Leona Lewis, Sean Paul, Johnny Rzeznik, Krewella, Angelique Kidjo, Embajadora de Buena Voluntad de UNICE), Kelsea Ballerini, Nicole Scherzinger, Christina Grimmie, Victoria Justice y Q’Orianka Kilcher.

Escrito por Toby Gad, Natasha Bedingfield, John Shanks y Sean Paul, y producido por Toby Gad, y John Shanks, la canción estará disponible en todo el mundo 4 de Septiembre, exclusivamente a través de iTunes y Apple Música través de Connect. Los artistas, productores y directores de la Canción de Amor proyecto – así como Apple – están donando sus respectivas ganancias para Amigos de la Tierra EE.UU. y las Naciones Unidas.

En Diciembre de 2015, los dirigentes del mundo se reunirán en París para la COP21 en un esfuerzo para firmar un importante acuerdo mundial universal, sobre el cambio climático. La canción de esperanza de que los productores «Canción de Amor a la Tierra» la cuestión a un público nuevo y les inspira para llegar a sus dirigentes de demanda acción por el clima. Los artistas se piden a sus seguidores a «Compartir la Canción de Amor» y «tomar medidas sobre Cambio Climático ahora» con la firma de la petición que se entrega a líderes del mundo en el comienzo de la conferencia sobre el cambio climático.

“La ONU ha pedido ‘todas las manos a la obra’ para hacer frente a este reto mundial. El apoyo, compromiso y pasión de la comunidad creativa son fundamentales para poder realizar nuevas audiencias en la llamada de un verdadero y universal acuerdo sobre cambio climático. Cuando los estados miembros de las Naciones Unidas reunidos en París el próximo mes de Diciembre, las voces de todos, especialmente a la industria del entretenimiento, ayudará a garantizar el mejor resultado posible para un mejor futuro para todos,” dijo Aaron Sherinian, jefe de comunicaciones y marketing de la Fundación de las Naciones Unidas.

“Queríamos escribir una canción que trata de cómo cuando amas algo, cuida de ella,” dice Bedingfield. “Muchas personas hacen la vista gorda argumentando que todo es correcto ambientalmente. La canción nos recuerda que tener propiedad de nuestro mundo significa cuidar de ella. Muchas personas de mi generación ha crecido con temor por el futuro, y si bien sabemos de los problemas del medio ambiente, que no está seguro si hay alguna esperanza. Con esta canción que nos quería hablar sobre el medio ambiente de un modo que ayude a las personas sentirse motivados a hacer algo más que ser paralizada por el miedo.»

Jerry Cope añade: “El clima de la tierra es compatible con el ritmo de la vida y la música toca nuestra alma. Toby Gad, John Shanks, Natasha Bedingfield y comencé la canción de amor proyecto para elevar las voces y de las bebidas espirituosas para apoyar los líderes del mundo este año, ya que negociar un acuerdo global sobre el clima en París el próximo mes de diciembre. Es sumamente importante que nos adopte las medidas necesarias para asegurar la estabilidad y seguridad sistema climático para toda la vida en el planeta. Es nuestra Canción de Amor a la Tierra.”

Más información:

FB: Love Song to the Earth

Sitio web: ww.lovesongtotheearth.org