Como parte del desarrollo del Programa de Incorporación de la RSE en la Estrategia de Industrias Chamer en el mes de Marzo se han desarrollado diferentes actividades entre las cuales se encuentran las siguientes:
Taller Productividad Laboral y Calidad de Vida en la Empresa
FUNDAHRSE realizó el día 7 de Marzo el Taller Productividad Laboral y Calidad de Vida en la Empresa para Publico Interno, en las instalaciones de Industrias Chamer al que asistieron el personal administrativo y operativo de las áreas de mercadeo, mantenimiento, contabilidad, despacho, informática, créditos y recursos humanos.

Colaboradores de Industrias Chamer durante el desarrollo de los ejercicios prácticos del taller de Productividad Laboral y Calidad de Vida en la Empresa.

Colaboradores de Chamer durante el desarrollo del taller Productividad Laboral.

Colaboradores de Industrias Chamer junto a la Facilitadora del taller Ruth Caballero, Directora de la Unidad Pyme.
Taller de Eficiencia Energética
El día 11 de Marzo como parte de las actividades de acompañamiento de Fundahrse se desarrolló el taller Eficiencia Energética para gerentes de área, impartido por la Ing. Sandra Rivera (Coordinadora Ejecutiva FOPESIC) y el Ing. Christian Calix (Consultor PESIC). Donde se identificaron acciones de mejora en eficiencia energética para Industrias Chamer.

Colaboradores de Chamer durante el desarrollo del taller Eficiencia Energética con la Ing. Sandra Rivera, Coordinadora Ejecutiva FOPESIC.

Colaboradores de Chamer durante el desarrollo del taller Eficiencia Energética con el Ing. Christian Calix, consultor PESIC.
Taller de Inducción a la RSE para Proveedores y Clientes de Industrias Chamer
La Unidad de Desarrollo para la Pyme desarrollo los días 18 y 19 de Marzo desarrollo el Taller de Inducción a la RSE para proveedores y clientes de Industrias Chamer como parte del programa de Incorporación de la RSE en su estrategia, con la finalidad de promover un encadenamiento responsable y transmitiendo buenas practicas responsables a sus clientes y proveedores.}
Industrias Chamer abrió las puertas de su empresa a su cadena de valor, las empresas invitadas fueron recibidos con un desayuno ejecutivo y seguidamente fueron invitados a un recorrido para conocer las instalaciones de la empresas mostrando la forma en la que son elaborados los excelente produstos de Industrias Chamer, posteriormente el Sr. William Chain (Gerente General) compartió la historia de la empresa y su visión de futuro a los asistentes. FUNDAHRSE presento una inducción a la RSE a los asistentes.

Proveedores y Clientes de Industrias Chamer durante el Taller de Inducción a la RSE realizado el día 18 de Marzo) junto a William Chahin, Gerente General de Industrias Chamer.

Proveedores y Clientes de Industrias Chamer, Taller de Inducción a la RSE.

Proveedores y Clientes de Industrias Chamer durante el Taller de Inducción a la RSE.

Proveedores, Clientes y Colaboradores de Industrias Chamer, Taller de Inducción a la RSE
Empresas Participantes en el taller de Inducción a la RSE para Cadena de Valor:
- Quimica Handal
- Vimtanza
- Transmerquin
- Divsa
- Ficasa
- Grupo Carsen
- Inverquin
- Novachen
- Novedades Titicos
- Distribuidora El Mayoreo
- Novedades El Baratillo
- Variedades Ethel
- Academia Miss Jacky
- Óptica Bellavista
- Abarrotería Fany
- Victor Damas
- Grabinter
- Distribuidora del Caribe
- Centroquim
- Plásticos de Honduras
- Supermercado La Antorcha
- Especias Don Julio
- Coprosa
- S. B. Yami
- Dicosmo
- Grupo Vesta
- Molino Santa Ana
- Lufergo
- Inversiones Lo Nue