logosvarios2

Programa de Fortalecimiento a la Cadena de Valor de Aquafinca

Aquafinca  continúa su participación en el programa de fortalecimiento a la cadena de valor, como parte del proyecto apoyado por el BID/FOMIN para implementar la RSE en las Pymes de Honduras. En el mes de marzo se desarrollaron  diferentes actividades entre las cuales se encuentran las siguientes:

“Aquafeed”

El día 18 de Marzo como parte de las actividades del programa de Encadenamiento Responsable de  Aquafinca  la Unidad de Desarrollo para la Pyme realizó la visita de seguimiento  y supervisión  del cumplimiento del plan de acción a la empresa Pyme Aquafeed perteneciente a la cadena de valor de Aquafinca.

De izquierda a derecha Luis Lopez, Gerente de Recursos Humanos Aquafeed,  Marcos Alcerro, Gerente de RSE Aquafinca, William Majano, Consultor Fundahrse y  Ruth Caballero,  Coordinadora de Proyectos de Fundahrse.

De izquierda a derecha Luis Lopez, Gerente de Recursos Humanos Aquafeed, Marcos Alcerro, Gerente de RSE Aquafinca, William Majano, Consultor Fundahrse y Ruth Caballero, Coordinadora de Proyectos de Fundahrse.

Taller de RSE a Colaboradores de Aquafinca

La Unidad de Desarrollo para la Pyme realizó el día 26 de Marzo el Taller de “Inducción a la RSE para Publico Interno” este taller se llevó a cabo en la ciudad de San Francisco de Yojoa , en las instalaciones de Aquafinca,  al que asistieron el personal administrativo, del área de  mercadeo, contabilidad, Auditoria  y recursos humanos  de Aquafinca.

Colaboradores de Aquafinca, durante el desarrollo del Taller de Inducción a la  RSE junto a Lic. Ruth  Caballero,  Coordinadora de Proyectos de Fundahrse.

Colaboradores de Aquafinca, durante el desarrollo del Taller de Inducción a la RSE junto a Lic. Ruth Caballero, Coordinadora de Proyectos de Fundahrse.

Colaboradores de Aquafinca, durante el desarrollo del Taller de Inducción a la  RSE junto a Lic. Jhoisy Perez,  Oficial de Proyectos Fundahrse.

Colaboradores de Aquafinca, durante el desarrollo del Taller de Inducción a la RSE junto a Lic. Jhoisy Perez, Oficial de Proyectos Fundahrse.

Colaboradores de Aquafinca, durante el desarrollo de los ejercicios prácticos del taller de Inducción a la  RSE con Ruth Caballero Coordinadora de Proyectos de FUNDAHRSE.

Colaboradores de Aquafinca, durante el desarrollo de los ejercicios prácticos del taller de Inducción a la RSE con Ruth Caballero Coordinadora de Proyectos de FUNDAHRSE.

Colaboradores de Aquafinca, junto a Jhoisy Perez,  Oficial de Proyectos Fundahrse y la Ruth Caballero, Coordinadora de Proyectos de Fundahrse.

Colaboradores de Aquafinca, junto a Jhoisy Perez, Oficial de Proyectos Fundahrse y la Ruth Caballero, Coordinadora de Proyectos de Fundahrse.