GRUPO TERRA

0801-ago2013

Fundación Grupo Terra recibió una visita de cortesía de parte de la nueva representante del Programa Mundial de Alimentos (PMA) Pascualina Di Sirio, quien es Licenciada en Ciencias Económicas y Comerciales y estará a cargo en Honduras de las labores humanitarias del organismo internacional.

Di Sirio, llega a territorio nacional, tras el cese de funciones del Sr. Miguel Barreto de origen peruano y diplomático de profesión, quien concluyó con éxito sus funciones como representante del PMA en este país centroamericano.

Ambos organismos han sostenido una estrecha relación a lo largo de 9 años, en los  que se ha desarrollado una serie de actividades para atacar el problema de la desnutrición infantil en Honduras. Flagelo que afecta a miles de niños y niñas de nuestro país.

El importante encuentro fue el escenario propicio para  el abordaje de temas trascendentales en relación a la alianza establecida entre Fundación Grupo Terra y el PMA, organismo perteneciente a la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Además se habló sobre los proyectos y alcances que se espera lograr a corto y mediano plazo en beneficio de los niños de Honduras.

Grupo Terra y el Programa Mundial de Alimentos a través de un Convenio de Cooperación Conjunta durante 9 años de trabajo ininterrumpido han beneficiado  con la Merienda Escolar a 6,081 niños y niñas de los Centros Pre básicos administrados por la Fundación Grupo Terra con una inversión total de $109,745.81.