Siempre fieles a su compromiso con la Responsabilidad Social Empresarial, Voluntarios de FARMACIAS KIELSA participaron en el mes de julio en una jornada de construcción de viviendas en conjunto con la Organización  “Un Techo Para Mi País”.  En donde se donaron dos casas que servirán para brindarles una opción de vivienda digna a familias capitalinas de escasos recursos.

En dicho evento se trabajó arduamente durante un fin de semana completo en la construcción de una de las casas con Voluntarios de ambas instituciones que con mucho empeño, entusiasmo, con muchos deseos de ayudar y sobre todo trabajando en equipo, lograron construir una casa de habitación digna para una familia de la Colonia Mirador de Oriente.

Segundo Voluntariado: Escuela Gustavo Simón

El día martes 14 de Junio del 2011, Colaboradores de Farmacias Kielsa realizaron su segundo Voluntariado en la Escuela Gustavo Simón en la Comunidad de Villanueva en Francisco Morazán. Dicho Voluntariado tenía como objetivo concientizar a los alumnos del primer al sexto grado en la importancia del cepillado y cuidado de los dientes.

Se hizo una amena presentación con títeres y posteriormente se realizaron algunas dinámicas, canciones y participaciones con los niños de la escuela para explicar y enseñar sobre el cuidado correcto de los dientes.

Se colocaron posters y afiches decorativos en los que se detalla el método correcto de cepillado, además del cuidado del agua. Se realizó entrega de cepillos y pastas dentales a todos los presentes, cortesía de una reconocida marca dental. Fue un rato muy agradable y ameno en el que se contó con el apoyo y participación de todos los estudiantes y maestros de la Escuela Gustavo Simón.