0101-FEB2015

Los días 23 y 24 de junio de 2015, en San Pedro Sula en las instalaciones de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortes (CCIC) se llevó a cabo el tercer módulo del Diplomado “La Ética como Estrategia para la Sostenibilidad Empresarial” organizado por Valmoral, la CCIC y Fundahrse.

El diplomado es impartido por el PhD. Hugo Cruz de la Universidad del Istmo de Guatemala quien capacita sobre la ética en la toma de decisiones empresariales a través del método de casos.

Al diplomado asisten alrededor de 68 participantes entre miembros de juntas directivas y altas gerencias. En este módulo se conoció como se compone un Sistema de Gestión de la Ética y se llevó a cabo la primera evaluación del diplomado.

Para la aprobación del Diplomado que consta de 5 módulos, los participantes deben completar un mínimo de 80% de asistencia y un mínimo de 70% de nota en las evaluaciones que incluyen un examen teórico, un trabajo escrito y un role-playing donde los participantes simularán la toma de decisiones de un Comité de Ética.

Grupo 1

Grupo 1

Grupo 2

Grupo 2