fundacion-ladylee CORPORACION_LADY_LEE unicef1

Con el fin de promover el respeto y protección de los derechos de los niños y niñas, la Fundación Lady Lee y El Fondo para la Infancia de las Naciones Unidas (UNICEF) firmaron un importante convenio de cooperación.

El evento fue realizado en el City Mall de San Pedro Sula, la mesa principal estuvo integrada por el Ing. Cristian Munduate, representante de Unicef en Honduras, el Lic. Rachid Maalouf, Presidente Ejecutivo y CEO de Corporacion Lady Lee, el Lic. Héctor Espinal, Especialista en Comunicaciones de UNICEF, la Lic. Julissa Ustáriz, Directora de Fundación Lady Lee, el Lic. Omar Artica, Gerente de Mercadeo Inmobiliaria y el Lic. Félix Rivera, Director de Publicidad e Imagen Corporativa.

A través del convenio Fundación Lady Lee se compromete a divulgar las comunicaciones y campañas de UNICEF, brindar espacio en los centros comerciales pertenecientes a Corporación Lady Lee y que los mismos sean utilizados como plataforma para la realización de actividades, así como la participación en los diferentes iniciativas de comunicación o de recaudación de fondos y realizar campañas en conjunto con el fin de proteger la niñez hondureña.

De izq. a der. Ing. Cristian Munduate, representante de Unicef en Honduras, el Lic. Rachid Maalouf, Presidente Ejecutivo y CEO de Corporacion Lady Lee, el Lic. Héctor Espinal, Especialista en Comunicaciones de UNICEF, la Lic. Julissa Ustáriz, Directora de Fundación Lady Lee, el Lic. Omar Artica, Gerente de Mercadeo Inmobiliaria y el Lic. Félix Rivera, Director de Publicidad e Imagen Corporativa.

Ing. Cristian Munduate, representante de Unicef en Honduras, el Lic. Rachid Maalouf, Presidente Ejecutivo y CEO de Corporacion Lady Lee, el Lic. Héctor Espinal, Especialista en Comunicaciones de UNICEF, la Lic. Julissa Ustáriz, Directora de Fundación Lady Lee, el Lic. Omar Artica, Gerente de Mercadeo Inmobiliaria y el Lic. Félix Rivera, Director de Publicidad e Imagen Corporativa.