Por segundo año consecutivo FUNDACIÓN KIELSA patrocina y se hace presente en la Caminata Cero Hambre que organiza el Programa Mundial de Alimentos. Desde tempranas horas de la mañana, los voluntarios de Farmacias Kielsa y Fundación Kielsa se hicieron presentes en las afueras del Estadio Nacional de Tegucigalpa para participar en tan importante evento.

Este año el slogan de la Caminata es “AHORA ES TU TURNO, SÉ SEMILLA Y PLANTA SONRISAS!”, mismo que tiene como objetivo realizar siembras de árboles frutales en comunidades altamente vulnerables en el sur del país. Con esta actividad se logrará mejorar la calidad de vida de los niños que habitan en el departamento de Choluteca, donde FUNDACIÓN KIELSA también tiene presencia apadrinando niños en la comunidad de Orocuina.

La actividad fue muy concurrida por los “Kielsa Voluntarios” y juntos demostraron la solidaridad que existe en el personal de la empresa. Quienes siempre dicen presente cuando de ayudar al prójimo, en especial a la niñez hondureña se trata.

0801-JUN13

0801-JUN13

FUNDACIÓN KIELSA IMPLEMENTA HUERTOS FAMILIARES EN LEPATERIQUE

 

Como parte de las labores de beneficio y apoyo a las comunidades que FUNDACIÓN KIELSA apadrina y siempre enfocados en prevenir la desnutrición de los niños en sus primeros 1,000 días de vida; En la comunidad de El Hatillo, Municipio de Lepaterique Francisco Morazán, ya se inició la implementación de Huertos Familiares, con el fin de brindar un significativo apoyo a la nutrición de los menores de esa comunidad.

 Los Huertos Familiares son parte del proyecto “Sembrando Esperanza” y actualmente benefician un total de 25 familias, en los cuales se siembran diferentes verduras como ser: Rábanos, zanahorias, cebollas, remolachas, zapallos, lechuga, tomate, entre otros.

“Sembrando Esperanza” aparte de ofrecer una mayor y mejor nutrición a los niños, contribuye a la alimentación balanceada de todos en el hogar, la economía y a fortalecer los vínculos entre los miembros del núcleo familiar.

Esto se logra gracias al apoyo y donaciones de los Clientes de Farmacias Kielsa, logrando mejorar la calidad de vida y nutrición de niños junto a sus familias en comunidades de escasos recursos. Pronto se estará beneficiando a muchas más familias.

0803-JUN13

0804-JUN13