Las empresas de Grupo TERRA ENERSA, EMCE, TRAMAQ y UNO ubicadas en Choloma Cortés, conscientes de las necesidades educativas de ese municipio firman convenio por octavo año consecutivo con la Secretaria de Educación y Municipalidad de Choloma para asumir a través de Fundación Grupo TERRA la administración de 25  Centros Pre básicos ubicados en zonas cercanas a las empresas.

El convenio fue firmado en el Centro Básico Marco Aurelio Soto, por  Roberto Nasser en representación de Fundación Grupo Terra,  Leopoldo Crivelli Alcalde de Choloma  y Sara Doris Sambula por parte de la Secretaria de Educación.  El compromiso adquirido es la administración de 25 Centros Pre básicos, lo cual incluye:

El convenio fue firmado en el Centro Básico Marco Aurelio Soto, por Roberto Nasser en representación de Fundación Grupo Terra, Leopoldo Crivelli Alcalde de Choloma y Sara Doris Sambula por parte de la Secretaria de Educación.
El compromiso adquirido es la administración de 25 Centros Pre básicos, lo cual incluye:

0802-marzo2013

Más de 800 niños egresan anualmente del nivel de preparatoria gracias a esta alianza, que permite la ampliación de cobertura, retención, graduación  y mejora del desempeño académico en educación pre básica.

0803-marzo2013