SAN SEBASTIÁN, Comayagua.- Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas y contribuir con el desarrollo sostenible de las comunidades, Corporación Dinant y su brazo agrícola Exportadora del Atlántico, entregaron un importante apoyo a la alcaldía de San Sebastián, municipio de Comayagua, el cual consiste en la instalación del sistema de agua potable del cual carecían en esa localidad.

Roger Morazán y Óscar Salgado entregan cheque a Denis Santos, alcalde de San Sebastián.

El proyecto con un valor total de 156 mil 941 lempiras, lo cual incluye el sistema de tuberías y pago de mano de obra, beneficiará directamente a más de cuatro mil familias, que contarán con el servicio de agua potable, de esta forma se asegura el suministro del vital líquido para la realización de las actividades diarias.

La entrega oficial se realizó en el salón de cabildo con la presencia del alcalde municipal Denis Salinas, los regidores municipales y fuerzas vivas de la comunidad. En representación de la empresa Roger Morazán, vicepresidente de Alimentos y Óscar Salgado, Gerente Agrícola.

“Las empresas que conforman Corporación Dinant y Exportadora del Atlántico, son unas de las principales generadoras de empleo en la zona y que por más de tres décadas, Miguel Facussé, actual presidente de la empresa, ha mantenido su fe para seguir invirtiendo y desarrollar socialmente al valle de Comayagua, uno de los más prósperos del país”, manifestó Morazán en su discurso oficial.

Por su parte, el alcalde municipal agradeció a la empresa por la confianza depositada en su gestión y por la colaboración que siempre ha obtenido, no solo con el pago de impuestos, sino también por contribuir de forma positiva en proyectos que impactan de forma directa a la gente más necesitada con la cobertura de necesidades básicas como es el acceso al agua potable de calidad.

Antes y durante el evento el equipo de promociones animó a los habitantes de la comunidad, brindó degustaciones y productos de las marcas Issima, Yummies y Mazola.