lactosa-cereales

Lacthosa Cereales (con su marca Ceteco) y la Escuela 21 de octubre inauguraron el inicio del año escolar con la firma de un convenio para el establecimiento de un huerto escolar, está iniciativa tiene como fin facilitarle a los escolares productos nutritivos y salubres como parte de su dieta alimenticia.

Esta iniciativa es parte de los programa de Responsabilidad Social Empresarial que Lacthosa Cereales desarrolla con el propósito de beneficiar a cientos de niños. Para dar inicio a este convenio, la empresa proporcionó los fondos para la instalación del sistema de riego, la facilitación de diversas tipos de semilla (tomate, pepino, zanahoria, lechuga), el techado y cercado del huerto.

A la vez, Lacthosa Cereales está desarrollando un programa de merienda escolar en el cual se estará entregando una donación mensual de Leche Ceteco para fortalecer la nutrición de los pequeños grandes del mañana.

Para cerrar con broche de oro el convenio, se premiaron a los alumnos con excelencia académica con mochilas ecológicas y útiles escolares. También mediante el programa de Voluntariado Corporativo que es impulsado por colaboradores de la empresa, se estará desarrollado un plan para impartir clases de valores cívicos y morales,  charlas de higiene  y reforzamiento en materias escolares a los alumnos de la escuela.

Personal de Lacthosa Cereales en la entrega de las mochilas ecológicas y útiles escolares, Directivos firman acuerdo entre Lacthosa y la Escuela 21 de Octubre.

Personal de Lacthosa Cereales en la entrega de las mochilas ecológicas y útiles escolares, Directivos firman acuerdo entre Lacthosa y la Escuela 21 de Octubre.