LOGO-KIELSA

En la ciudad de México el pasado jueves 7 de mayo, el Centro Mexicano para la Filantropía CEMEFI, entregó el distintivo “Empresa Ejemplar de Latinoamérica 2015” a Farmacias Kielsa. El evento fue realizado en el marco del VIII Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, al cual asistieron organizaciones de todo el continente americano.

Para recibir el preciado distintivo, las empresas se someten a una evaluación desarrollada por expertos en Sostenibilidad y Responsabilidad Social. quienes eligen para el galardón a las empresas con bases sólidas en aspectos fundamentales como inversión económica, social y ambiental. Este año fueron reconocidas organizaciones de Argentina, Colombia, Ecuador, Costa Rica, Guatemala, Perú y Honduras.

“Las labores de Kielsa Farmacéutica se enmarcan en un contexto basado en la ética, transparencia, respeto a los derechos humanos y cuidado del medio ambiente. Nos debemos a nuestros colaboradores y la preferencia de los clientes. Estamos convencidos que la Responsabilidad Social es la mejor manera de hacer negocios y retribuir al pueblo hondureño un poco de lo mucho que merece” citó el Ing. Santiago Navarro, Jefe de RSE Kielsa.

Sr. Santiago Navarro, Jefe de RSE de Kielsa Farmacéutica con el premio Empresa Ejemplar.

Sr. Santiago Navarro, Jefe de RSE de Kielsa Farmacéutica con el premio Empresa Ejemplar.

Farmacias Kielsa realiza donación de medicamentos al Hospital San Felipe

Farmacias Kielsa, velando por la salud y bienestar del pueblo hondureño, se hizo presente el jueves 16 de mayo del año en curso, realizando la donación de mil 150 unidades de medicamentos al Hospital San Felipe, valorados en más de 150 mil lempiras, misma que fue recibida por los Doctores Heriberto Rodriguez y Marco Ramos, autoridades de este prestigioso Centro Asistencial.

Los medicamentos donados consisten en antibióticos, analgésicos y diuréticos que beneficiarán a los pacientes que asisten al Hospital San Felipe, “Los medicamentos serán utilizados para atender la fuerte demanda diaria que tenemos, agradecemos esta labor social que nos brinda Farmacias Kielsa” citó el Dr. Rodriguez, Sub-Director del  Hospital.

“La promoción de la salud es piedra angular para lograr el desarrollo de las naciones, en Farmacias Kielsa comprendemos que son muchas las necesidades de nuestro país y nos esforzamos cada día por proporcionar a los hondureños el apoyo necesario para que gocen de salud”, fueron palabras del Ing. Santiago Navarro, Jefe de Responsabilidad Social Empresarial de Farmacias Kielsa.

El Ing. Santiago Navarro entregando el donativo a los Doctores Heriberto Rodríguez y Marcos Ramos.

El Ing. Santiago Navarro entregando el donativo a los Doctores Heriberto Rodríguez y Marcos Ramos.