En La Ceiba se construyó el Edificio de Usos Múltiples del CRILA (Centro de Rehabilitación Integral del Litoral Atlántico), gracias al proyecto comunitario y  las labores de recaudación de nuestros Asociados Voluntarios del Centro de Distribución de esta ciudad.

El CRILA es una organización no gubernamental que provee servicios profesionales de rehabilitación física y psicológica a los compatriotas de escasos recursos económicos y con retos especiales de la zona Atlántica e Insular del país, dirigido por el señor Miguel Montoya.

Uno de los mayores desafíos  que enfrentan los adultos con retos especiales, es la poca oportunidad de empleo y la necesidad de mantenerse a sí mismos y a sus familias, por lo que este nuevo espacio apoyará la capacitación y generación de ingresos a través de distintas actividades, especialmente la venta de comida, entre otros.

Asociados Voluntarios durante el comienzo de la obra

Asociados Voluntarios durante el comienzo de la obra

El nuevo edificio

El nuevo edificio

Finos acabados tiene la obra

Finos acabados tiene la obra

La cocina cuenta con altura apropiada  para personas con retos especiales

La cocina cuenta con altura apropiada para personas con retos especiales

Además de brigadas de trabajo en su proyecto comunitario, apoyaron actividades de recaudación de fondos como una Campaña de Mercadeo Social, junto con nuestro especial Cliente don Fernando Moncada de Quesería El Amigo, así como la colocación de botes recolectores en nuestros puntos de venta con el apoyo de compañeros de Ruteo en el marco de la Crilatón, que también recibió apoyo con fondos y con producto.

Jaime Núñez y Jairo Canales recibieron reconocimiento  por parte del CRILA para Cargill y de forma particular por su labor.

Jaime Núñez y Jairo Canales recibieron reconocimiento por parte del CRILA para Cargill y de forma particular por su labor.