operacion-sonrisa-y-loto

0701-MAYO2013

LOTO une sus esfuerzos a la  gran carrera dirigida por la Fundación Operación Sonrisa, denominada ¨Kilómetros por Sonrisas¨ actividad que tiene como finalidad recaudar fondos para el mantenimiento de la clínica y la atención integral a las personas con labio y paladar hendido de Honduras.

“Es un orgullo para LOTO participar en esta carrera que es una acción humanitaria, donde podemos llevar sonrisas y con ello cambiar las vidas de los pacientes que afrontan esta condición difícil, y gracias a la labor de Operación Sonrisa hemos beneficiado a muchos niños”. Indicó Carlota Figueroa Gerente de Responsabilidad Social de LOTO.

La carrera ¨Kilómetros por Sonrisas¨ fue una buena oportunidad de esparcimiento familiar, y dio inicio en el Club del BCIE, lugar de partida donde varias empresas socialmente responsables como LOTO  se hicieron presentes con su equipo de voluntarios. Cada partcipante  hizo una aportación  de L.100 para obtener la camisa oficial y así  competir en las categorías de 300 mts, 1.5, 6 y 12 Km.

Carlota Figueroa reiteró que, “Como Empresa Socialmente Responsable nuestro compromiso es cambiar vidas, no solamente a través de nuestros juegos, si no apoyando causas tan nobles como Operación Sonrisa.”

La Fundación Operación Sonrisa trabaja gracias a las donaciones que los voluntarios regalan, así como los patrocinadores que brindan apoyos económicos para desarrollar las jornadas médicas en Honduras.

0702-MAYO2013