0101-FEB2015

Los días 21 y 22 de mayo de 2015, en San Pedro Sula en las instalaciones de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortes (CCIC) se llevó a cabo el segundo módulo del Diplomado “La Ética como Estrategia para la Sostenibilidad Empresarial” organizado por Valmoral, la CCIC y Fundahrse.

El diplomado es impartido por el PhD. Hugo Cruz de la Universidad del Istmo de Guatemala quien capacita sobre la ética en la toma de decisiones empresariales a través del método de casos.

Al diplomado asisten alrededor de 68 participantes entre miembros de juntas directivas y altas gerencias. Para este módulo se contó con la participación vía video conferencia de Victor Picos, invitado especial, Profesor de Ética de la IPADE Business School de México quien habló a los asistentes sobre La Visión de la ética en otros países.

Durante los 5 módulos que comprenden el diplomado se tratan los temas de: Antropología e Introducción general a la ética, la responsabilidad personal de quien toma decisiones, Vida personal  profesional: la frontera de la ética, Gestión dela ética: de la teoría al día a día; y Corrupción, sanciones e impunidad: cómo afrontar el reto.

Grupo 1

Grupo 1

Grupo 2

Grupo 2