Los estudiantes de la Maestría en Dirección de Recursos Humanos de la Universidad Tecnológica de Honduras desarrollaron el foro sobre “El rol estratégico de los profesionales de recursos humanos en relación a la competitividad y la sostenibilidad de las empresas” en el campus de San Pedro Sula.

Uno de los principales temas que se abordó fue sobre el rol de los Recurso Humanos y la Responsabilidad Social en relación a la competitividad de las empresas.

En representación de grupo Cenosa, expuso la abogada Fátima Pineda, gerente de recursos humanos quien compartió las buenas prácticas de su empresa, por parte de FUNDAHRSE participó Mirna Rivera, Directora de Desarrollo Institucional y Comunicaciones, quien presentó como la responsabilidad social empresarial está estrechamente vinculada a la gestión del talento humano.

Compartieron su experiencia en este foro también la licenciada Leda Jordan, Consultora experta en RRHH y el master Oscar Mendez, Gerente de Recursos Humanos de Visa Internacional.