tigo

0701-may2013

Gracias a unos bonos brindados por el área de Tigo USA, se lograron canjear y armar 600 Kits Escolares los cuales se donaron a las siguientes instituciones:

Diario el Heraldo (Solidiario) para su campaña “La Gran Maratón del Saber”. (300 kits)

Patronato Monte Placentero (Roatán), para los niños pobres de la comunidad. (100 kits)

“Fundación Benita y Solidarios” para los niños y niñas que viven en condiciones de extrema pobreza, en Gualaco Olancho. (90 kits)

Club de Damas de la Cámara de Industria y Comercio Italo-Hondureña, quienes entregaron los kits a la ONG RETE, para su programa de “Inserción al Sistema Educativo de primer nivel a los niños del crematorio”. (80 kits)

“Casa Hogar Amor, Fe y Esperanza” (Tizatillo) a 30 niñas abandonadas (30 kits)

Cada kit escolar incluyó un cuaderno, lápices, sacapunta, borrador, pegamento, juego de reglas y colores. Mediante estas iniciativas, Tigo fomenta la educación en el país.

El Departamento de Responsabilidad Corporativa de Tigo realizó una Cena de Reconocimiento para sus Voluntarios 2012

0702-may2013

En agradecimiento a todos los Voluntarios Tigo que participaron en las actividades de Responsabilidad Corporativa durante el 2012, el departamento de Responsabilidad Corporativa los invitó a disfrutar de una Cena Especial, para reconocer su gran espíritu de solidaridad.

Este evento se realizó en Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba, en donde los Voluntarios rieron, bailaron, cantaron, comieron y compartieron momentos amenos con sus compañeros.

0703-may2013