logo-loto

0701-jun13

El Programa de Responsabilidad Social insigne de LOTO llega a la zona norte del país, con su puesta en marcha en el Hospital Mario Catarino Rivas de la ciudad industrial, en el cual se servirán 660 raciones diarias de pan y café en las salas de consulta externa.

Esta acción forma parte de un plan de expansión progresivo a los principales centros del país, ya que el pasado mes de abril de igual forma se lanzó en Tegucigalpa en el Hospital General San Felipe.

El donativo de parte de LOTO beneficiará a 13,200 personas al mes que trasnochan en las Salas de Emergencias o visitan a muy tempranas horas la consulta externa de este centro asistencial.

0702-jun13

En lo que resta del año tan solo en el Mario Catarino Rivas se favorecerá a 79,200 pacientes y en total en los 4 hospitales a 263,700 hondureños de escasos recursos económicos.

Adicionalmente, en el Hospital Escuela y Materno Infantil, centros asistenciales en donde desde noviembre de 2011 opera el »Programa PAN Y CAFÉ», tendrán un nuevo beneficio al incluirse el servicio de 72,000 bolsas con agua para los visitantes en el 2013.

Carlota Figueroa, Gerente de Responsabilidad Social de LOTO, indicó:” que la empresa continuará apoyando este tipo de proyectos que proporcionan beneficio a las clases más necesitadas de nuestra sociedad, y por esta razón LOTO siempre estará presente en este tipo de alianzas público-privadas que impactan en la vida de los más pobres».

0703-jun13