LOGO-KIELSA

Como parte de su compromiso con la adecuada gestión de la Responsabilidad Social Empresarial, el mes de Junio se llevó a cabo la primera jornada de Formación de Facilitadores en Honduras. Misma que fue dirigida a un grupo de Colaboradores de Farmacias Kielsa y validada por la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (FUNDAHRSE).

La capacitación fue ofrecida en primer plano por la Lic. Lorena Faraj Gerente de RSE de Farmacias Kielsa, el Ing. Santiago Navarro, Coordinador de RSE Farmacias Kielsa. Seguida por la dirección y conducción para la realización de un ejercicio de Materialidad, impartido por el Dr. Julio Gom, Director Asociado de Proyectos de FUNDAHRSE.

Esta es la primera de jornada de Formación de Facilitadores realizada en el país. En esta ocasión se contó con la presencia de catorce (14) personas de distintos departamentos de la empresa. Farmacias Kielsa seguirá realizándolas para fortalecer el conocimiento de sus Colaboradores en la importancia de la Responsabilidad Social Empresarial y ampliar la cantidad de facilitadores que puedan dar seguimiento adecuado a tan importante cultura.

0701-0714 0702-0714 0703-0714