Comprometidos con el desarrollo del país y de la población en edad escolar, una vez más Grupo Terra y el Programa Mundial de Alimentos (PMA) firmaron por séptima vez consecutiva el convenio de cooperación que permitirá que 490 niños y niñas de 16 centros educativos reciban 61, 560 raciones de merienda escolar durante el presente año.

Grupo Terra líder, continúa con esta acción reafirmando su voluntad y compromiso por apoyar aquellos programas que conlleven el desarrollo de las facultades en los niños y su incorporación al desarrollo del país.

Desde el año 2005 Grupo Terra y el PMA, han realizado alianzas estratégicas que han conllevado la entrega de 900,000 raciones de alimentos en 26 centros educativos de 5 departamentos del país, dando especial énfasis a los centros de enseñanza ubicados en los lugares donde Grupo Terra desarrolla proyectos empresariales.

Con esta acción son ya más de 6,000 alumnos que reciben una ración diaria de alimentos al acudir a su Centro Escolar.

La firma de la alianza estratégica que consiste en que Grupo Terra brinda los recursos económicos para la compra de los alimentos y el PMA distribuye y entrega las raciones alimenticias a los centros escolares identificados por ambas entidades.

La firma de este importante convenio se desarrolló en el Centro Pre básico Estrellitas del Carmen, Centro educativo modelo de Educación No formal de la Fundación Antonio Nasser que tiende una matrícula actual de 70 alumnos, ubicado en la colonia Modesto Rodas de Tegucigalpa.